Tarta Oreo

Buen día! Hoy tenemos esta tarta para los más golosos!!! Receta super fácil, bien dulce, para hacer en un ratito y con ayuda de los chicos más peques de la casa. Aprovechamos que se acerca el día del niño para traerles algunas opciones que nosotras les hacemos a nuestros hijos para agasajarlos y que les encantan! Ustedes los sorprenden también en su día? Que les preparan?
 
RECETA TARTA OREO

Ingredientes

Para la base:
Galletitas Oreo  300 grs. (3 paquetes aprox.)
Manteca  100 grs.

Para el relleno:
Dulce de leche repostero  c/n.

Para la cobertura:
Manteca  125 grs.
Azúcar impalpable  125 grs.
Leche  1 cda. (15 ml.)
Sal  1 pizca.

Preparación

Triturar las galletitas junto con la manteca previamente derretida, y forrar un molde redondo de 22 cm. desmontable (también pueden utilizar algún molde rectangular, y si no es desmontable forrarlo con papel manteca). Llevar a la heladera mientras se prepara la cobertura (butter cream). Batir la manteca pomada agregando el azúcar impalpable de a poco. Agregar la pizca de sal a la leche y mezclar, volcarla a la preparación. Batir hasta llegar a una consistencia cremosa (con batidora eléctrica).
Retirar la tarta de la heladera para rellenar. Cubrir la base con dulce de leche (la cantidad que les guste) y decorar con la crema (nosotras le agregamos también un poco de galletitas procesadas). Llevar a la heladera una media hora y sacar un ratito antes de comerla. Ñam, lista para disfrutar!!

Pueden decorarla como más les guste, a nosotras nos pareció divertido ponerle galletitas cortadas en cuartos y por encima otro poco del polvo que logramos al procesarlas...

Esperamos que la hagan y que a sus chicos les guste tanto como a los nuestros!
Besos y nos vemos en la próxima receta!!
IMPRIMIR RECETA

6 comentarios

  1. Para la base de la tarta. Solo utilizo las galletas sacandoles el relleno??? Y de ser asi que hago con el relleno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hago el cheese cake con la base de galleta oreo entera con el relleno y queda muy rica !!!

      Eliminar
    2. Mezcla el relleno con la buter crean....queda genial

      Eliminar

© Recetas dulces, fáciles y ricas! / Tres TenedoresMaira Gall